Actualizar Instagram a la última versión

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo y no deja de actualizarse con nuevas funciones para mantener a los usuarios enganchados. Si quieres disfrutar de todas estas novedades y evitar cualquier problema de funcionamiento o seguridad de esta aplicación, es importante actualizar Instagram a la última versión.

La compañía ha lanzado una nueva actualización, que puedes instalar en tu dispositivo Android o iOS siguiendo estos sencillos pasos.

iOS:

Si no aparece la aplicación de Instagram en la lista de aplicaciones a actualizar, se debe a que no hay actualizaciones disponibles. Sin embago, cuando si se deba actualizar hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en la App Store.
  2. Busca “Instagram” en la sección de “Próximas actualizaciones”.
  3. Presiona “Actualizar”.

Android:

Es posible actualizar Instagram en Android  de dos maneras distintas:

  1. Desde la tienda oficial: Accede a la página de descarga en la tienda oficial pulsando sobre el icono de Instagram y presiona “Actualizar” y la descarga de datos iniciará automáticamente.
  2. Archivo APK: Los dispositivos móviles que no tienen instalada la Play Store o los Servicios de Google, deberán realizar la actualización descargando un archivo APK. Una vez se ha guardado, solo se debe ejecutar para su instalación.

En Windows Phone:

Para actualizar Instagram desde Windows Phone es necesario realizar estos pasos:

  1. Accede a la tienda del dispositivo móvil.
  2. Escribe “Instagram” en el buscador.
  3. Pulsa sobre la opción “Actualizar”.

Nota: Se recomienda reiniciar el equipo para que se vean reflejadas las actualizaciones obtenidas.

Problemas para actualizar Instagram:

Si tienes problemas para actualizar Instagram, lo primero que debes hacer es comprobar la versión del sistema operativo instalado en tu dispositivo móvil. Es posible que la aplicación no sea compatible con versiones anteriores.

Asegúrate de tener al menos 200 MB de espacio disponible, ya que otro problema común es que no haya suficiente espacio libre en el dispositivo para completar la actualización y si sigues sin poder actualizar Instagram, intenta desinstalar la aplicación y volver a instalarla desde la tienda.

Ahora ya sabes cómo actualizar Instagram a la última versión en tu dispositivo Android, iOS o Windows Phone. Recuerda hacerlo regularmente para disfrutar de todas las nuevas funciones y evitar cualquier problema de rendimiento o seguridad.

¡Gracias por leernos!