Si buscas una forma rápida y sencilla de acceder a los emojis en tu ordenador, ¡no busques más! En este artículo, hablaremos de varios métodos que te ayudarán a añadir emojis a tus textos y correos electrónicos. Tanto si utilizas Windows 10 como una versión anterior del sistema operativo, tenemos una solución para ti. Así que no esperes más y empieza a añadir esos divertidos y coloridos emojis a tus mensajes ahora mismo.
En Windows 10:
Si tienes Windows instalado en tu ordenador, probablemente sepas que existe un gran número de teclas de acceso rápido que nos permiten acceder a diferentes funciones de forma rápida y sencilla. Pues bien, ¿sabías que también existe una combinación de teclas que nos permite abrir un menú con emojis? Todo lo que tienes que hacer es pulsar la «tecla Windows + .» Se abrirá una pequeña ventana en la que podrás seleccionar el emoji que quieras utilizar. Una vez que hayas encontrado el que buscabas, simplemente pulsa sobre él y se insertará automáticamente.
En Windows 8 con el teclado táctil:
Esta es una opción muy completa con la que podrás escribir cualquier emoji desde el ordenador. Para hacer uso de estos emojis, debes seguir estos pasos:
- Haz clic derecho sobre la barra de tareas y ve a la opción para habilitar el “Teclado táctil”.
- Luego de activar el teclado táctil, haz doble clic sobre el símbolo de teclado para abrirlo.
- Pulsa sobre el emoji de carita sonriente y verás todos los iconos disponibles.
En Mac:
Los usuarios de Mac también tienen una forma rápida y sencilla de acceder a los emojis. Basta con pulsar «Cmd + Ctrl + Espacio» y se abrirá una pequeña ventana con todos los emojis disponibles. Solo tienes que hacer clic en el que quieras utilizar y se insertará en tu texto de manera automática.
Utilizar los símbolos de Word:
Otro método es insertar emojis a través de Word, ya que te dará acceso a una gran variedad de símbolo y te permitirá añadir este elemento gráfico a tus textos. Para hacerlo sigue estos pasos:
- Abre Microsoft Office Word.
- Sigue la ruta: “Insertar > Símbolos >Símbolo > Más símbolos”.
- En esta sección encontrarás gran variedad de íconos.
- Deberás seleccionar el que prefieras para agregarlo al texto haciendo clic en el botón “Insertar”.
Puedes hacer esto todas las veces que quieras, con cada uno de los símbolos y así añadirlos a tu documento de Word.
Como hemos dicho antes, estos son solo algunos de los métodos que puedes utilizar para añadir emojis a tus textos. ¿Qué esperas? Empieza a utilizarlos ahora y haz que tus mensajes sean más divertidos y coloridos. Los emojis son una gran manera de añadir personalidad a tus escritos y realmente pueden ayudarte a expresarte mejor.
¡Gracias por leernos!