¿Alguna vez has necesitado cortar el sonido de un vídeo? Tal vez había demasiado ruido de fondo, o tal vez sólo querías añadir tu propia banda sonora. No importa cuál sea el motivo, no es difícil de hacer: hay muchos programas gratuitos que pueden ayudarte fácilmente con esta tarea. En este artículo, primero enumeraré algunos programas que son lo suficientemente fáciles de usar para cualquier usuario novato, y luego pasaré a las formas de cortar el sonido en línea.
Convertidor gratuito de vídeo a MP3
Es uno de los programas más populares para extraer el sonido de los vídeos. Todo lo que tienes que hacer es añadir el archivo de vídeo, seleccionar la parte de la pista que quieres guardar como MP tres, y luego hacer clic en «Convertir». El programa hará todo lo demás por ti.
Si necesitas más control sobre el archivo de salida, entonces Audacity es justo lo que necesitas. Este programa es un poco más complicado que Free Video to MP three Converter, pero tiene muchas más opciones. Con Audacity, no sólo puedes cortar y convertir el sonido del vídeo, sino también editarlo de varias maneras: cambiar el tempo, el tono, añadir efectos, etc.
Editor de audio gratuito
Este programa es muy similar a Audacity, pero es mucho más sencillo y cómodo de usar. El editor de audio gratuito es perfecto para aquellos que necesitan cortar el sonido del vídeo de forma rápida y sencilla, sin ningún tipo de adorno.
Cortador de audio online
Si no quieres instalar ningún programa en tu ordenador, siempre puedes utilizar uno de los muchos servicios en línea que permiten cortar el sonido del vídeo. Uno de los más populares es Online Audio Cutter. Este servicio es completamente gratuito y muy fácil de usar: sólo tienes que subir el archivo de vídeo, seleccionar la parte de la pista que quieres guardar como MP tres y hacer clic en «Cortar». En unos segundos, el archivo de salida estará listo para descargar.
Como puedes ver, hay muchas formas de cortar el sonido del vídeo. Sólo tienes que elegir la más adecuada para ti y empezar a trabajar con tus archivos de audio. ¡Buena suerte!
Estos son sólo algunos de los programas que puedes utilizar para extraer el sonido de los vídeos. Si necesitas más control sobre el archivo de salida entonces Audacity es justo lo que necesitas. Este programa es un poco más complicado que Free Video to MP three Converter, pero tiene muchas más opciones. Con Audacity, no sólo puedes cortar y convertir el sonido del vídeo, sino también editarlo de varias maneras: cambiar el tempo, el tono, añadir efectos, etc.
Pazera Free Audio Extractor
Este programa es muy similar a Audacity, pero es mucho más sencillo y cómodo de usar. El Pazera Free Audio Extractor es perfecto para aquellos que necesitan cortar el sonido del vídeo de forma rápida y sencilla, sin adornos.
¿Cómo cortar el audio del vídeo en VLC Media Player?
Si no quieres instalar ningún programa en tu ordenador, siempre puedes utilizar uno de los muchos servicios online que te permiten cortar el sonido del vídeo. Uno de los más populares es Online Audio Cutter. Este servicio es completamente gratuito y muy fácil de usar: sólo tienes que subir el archivo de vídeo, seleccionar la parte de la pista que quieres como MP tres, y haga clic en «Cortar». En unos segundos, el archivo de salida estará listo para ser descargado.
¿Cómo extraer el audio de un vídeo en línea?
Si quieres extraer el audio de un vídeo online, puedes hacerlo de varias maneras. Uno de los métodos más sencillos es utilizar un sitio web como Online Audio Converter. Sólo tienes que ir al sitio web, subir el archivo de vídeo, seleccionar MP tres como formato de salida y hacer clic en «Convertir». El sitio web se encargará de el resto.
Otra forma de extraer el audio de un vídeo online es utilizar un programa como Free Video to MP three Converter. Sólo tienes que descargar e instalar el programa, añadir el archivo de vídeo, seleccionar MP tres como formato de salida y hacer clic en «Convertir». El programa hará todo el trabajo por ti.
Y una última forma de extraer el audio de un vídeo online es utilizar un programa como Free Video Converter. Sólo tienes que descargar e instalar el programa, añadir el archivo de vídeo, seleccionar MP tres como formato de salida y hacer clic en «Convertir». El programa hará todo el trabajo por ti.