Hay muchas razones por las que puedes querer eliminar las flechas de tus accesos directos. Tal vez te resulten molestas, o tal vez te dificulten identificar correctamente cuál es el acceso directo. En cualquier caso, la eliminación de las flechas es un proceso sencillo que puede llevarse a cabo con unos pocos clics. En este artículo, te guiaremos por los pasos necesarios para que tus accesos directos no tengan flechas.
Cambiar, quitar y volver a poner flechas en los accesos directos en Windows
En primer lugar, debe abrir el Editor del Registro. Puede hacerlo escribiendo «regedit» en la barra de búsqueda y pulsando Enter. Una vez abierto el Editor del Registro, navegue hasta la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\NSOFTWARE\NMicrosoft\NWindows\NCurrentVersion\NExplorer\NIconos de Shell
En el panel derecho del Editor del Registro, verá una lista de valores. Busque el valor llamado «29» y haga doble clic en él para abrir su ventana de propiedades. En el campo «Datos del valor», verá la ruta del icono que se utiliza para los accesos directos. Tenemos que cambiar esta ruta para que apunte a un icono en blanco. Puede encontrar un icono en blanco aquí:
C:WindowsSystem32imageresdll0blank.ico
Una vez que hayas encontrado la ruta del icono en blanco, cópiala y pégala en el campo «Datos del valor». A continuación, haz clic en «Aceptar» para guardar los cambios y cerrar la ventana de propiedades.
Después de cambió la ruta del icono, tendrá que reiniciar su ordenador para que los cambios surtan efecto. Una vez reiniciado el ordenador, deberías ver que las flechas se han eliminado de tus accesos directos. Enhorabuena Has eliminado con éxito las flechas de tus accesos directos.
Si ves que la eliminación de las flechas de tus accesos directos no funciona como esperabas, siempre puedes restaurar la configuración por defecto siguiendo los mismos pasos y sustituyendo la ruta del icono en blanco por la ruta original. Esperamos que este artículo haya sido útil para explicar cómo eliminar las flechas de los accesos directos en Windows.
¿Cómo eliminar las flechas de los accesos directos utilizando el editor del registro?
Si necesitas eliminar las flechas de acceso directo por cualquier motivo, el proceso es sencillo y sólo requiere unos pocos pasos. En primer lugar, abre el Editor del Registro escribiendo «regedit» en la barra de búsqueda y pulsando Intro. A continuación, navega hasta HKEY_LOCAL_MACHINE_NSOFTWARE_Microsoft_Windows_NCurrentVersion_NExplorer_Shell_Icons y encuentre el valor llamado «29» Haz doble clic en este valor para abrir su ventana de propiedades y cambia el campo «Datos del valor» para que apunte a un icono en blanco. Puede encontrar un icono en blanco en C:WindowsSystem32imageresdll0blank.ico . Por último, reinicie su ordenador para que los cambios. Si necesitas restaurar la configuración por defecto, simplemente sigue los mismos pasos y sustituye la ruta del icono en blanco por la ruta original. Enhorabuena Ahora ha eliminado con éxito las flechas de acceso directo en Windows. ¡Gracias por leer!
Si quieres eliminar las flechas de los accesos directos en tu ordenador, puedes hacerlo siguiendo unos sencillos pasos. En primer lugar, abre el Editor del Registro escribiendo «regedit» en la barra de búsqueda y pulsando Enter. A continuación, navegue hasta HKEY_LOCAL_MACHINE_NSOFTWARE_Microsoft_Windows_NCurrentVersion_NExplorer_Shell_Icons y encuentre el valor denominado «29» Haga doble clic en este valor para abrir su ventana de propiedades. En el campo «Datos de valor», cambie la ruta para que apunte a un icono en blanco. Puedes encontrar un icono en blanco en C:WindowsSystem32imageresdll0blank.ico . Por último, reinicie su ordenador para que los cambios surtan efecto. Si quieres volver a la configuración original, simplemente sigue los mismos pasos y sustituye el icono con la ruta original. Siguiendo estos pasos, puedes eliminar las flechas de acceso directo en tu ordenador en Windows.
Manipulación de flechas de etiquetas con programas
Muchos programas diseñados para el diseño de Windows, en particular para cambiar los iconos, también saben cómo eliminar las flechas de los iconos. Por ejemplo, Iconpackager, el removedor de superposición de accesos directos de Vista puede hacerlo (a pesar de Vista en el nombre, funciona con versiones modernas de Windows también). En más detalle, creo que no tiene sentido describir – es intuitivo en los programas, y, además, creo que la forma con el registro es mucho más fácil y no requiere la instalación de nada.