Si estás buscando instrucciones sobre cómo eliminar tu cuenta de Hotmail/Outlook has llegado al lugar correcto. En este artículo te mostraremos cómo eliminar permanentemente tu cuenta paso a paso y también te explicaremos cómo cancelar este proceso si cambias de opinión. Así que, tanto si quieres eliminar tu cuenta porque ya no la usas como si has encontrado una nueva dirección de correo electrónico, sigue estos sencillos pasos y despídete de Hotmail/Outlook para siempre.
Paso a paso para borrar una cuenta:
Si estás seguro de que quieres eliminar tu cuenta de Hotmail/Outlook, sigue estos pasos:
- Ingresa en la página para borrar cuentas de Outlook/Hotmail.
- Inicia sesión con tu correo electrónico y tu contraseña.
- Lee lo que implica borrar una cuenta de Outlook. Microsoft te informa de todo lo que debes de tener en cuenta antes de eliminar la cuenta. Si estás de acuerdo, haz clic en “Siguiente”.
- Marca todas las casillas y presiona el botón «Marcar cuenta para cierre».
- Visualiza la fecha en la que será eliminada definitivamente la cuenta y pulsa sobre el botón «Listo».
Tu cuenta de Hotmail/Outlook ha sido eliminada. Si cambias de opinión, siempre puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para reactivar tu cuenta en los 30 días siguientes a la eliminación.
Cancelar la eliminación de la cuenta:
La eliminación de una cuenta de Outlook no se finaliza hasta luego de 30 días, por lo que podrás recuperar la cuenta y cancelar su eliminación. Para poder recuperar tu cuenta, debes seguir los siguientes pasos:
- Ingresa a la página de acceso.
- Inicia sesión con tus datos.
- Aparecerá un aviso acerca de la reapertura de la cuenta, presiona «Volver a abrir la cuenta».
- Elige el método disponible, ya sea un correo electrónico adicional o número telefónico.
- Sigue los pasos para introducir el código y tu identidad será verificada.
¿Por qué eliminar una cuenta de Outlook/Hotmail?
Hay varias razones por las que puedes necesitar eliminar tu cuenta de Outlook o Hotmail. Tal vez ya no uses la cuenta y quieras deshacerte de ella o quizá hayas encontrado una nueva dirección de correo electrónico y quieras empezar a usarla en su lugar.
Sea cual fuere el motivo, lo bueno es que puedes crear otra cuenta de Outlook sin mayores contratiempos en el momento que desees y también eliminarla para siempre cuando lo necesites.
¡Gracias por leernos!