¿Cómo obtener una licencia gratuita de Malwarebytes Anti-Malware Premium?

Malwarebytes Anti-Malware es una de las mejores herramientas de eliminación de malware para tu ordenador. Te permite eliminar adware, spyware, troyanos, gusanos y otros programas no deseados. Utilizar este programa junto con un buen antivirus (no entran en conflicto) es una de las mejores formas de proteger tu ordenador del malware y el ransomware. Hay una versión gratuita y otra premium de Malwarebytes Anti-Malware. La primera te permite encontrar y eliminar el malware de tu ordenador, mientras que la segunda incluye protección contra el ransomware, escaneo de sitios maliciosos, modo de escaneo rápido y escaneo programado.

Obtener la clave de Malwarebytes Anti-Malware Premium como parte del Programa de Amnistía

Por ello, Malwarebytes ha lanzado un «programa de amnistía» (Amnesty Program) en el que los usuarios que utilizan una versión pirata del producto pueden obtener una clave gratuita de Malwarebytes Anti-Malware Premium. Este paso tiene como objetivo luchar contra la piratería y también permitirá a la empresa incluir en la lista negra las claves falsificadas y atraer a más clientes.

Por lo tanto, si tiene instalada la versión de Malwarebytes Anti-Malware con una clave generada, puede obtener una clave de licencia real gratuita mediante el método descrito a continuación.

Ejecutar el programa (el Internet debe estar conectado y el programa debe tener permiso para acceder a la red para comprobarlo, incluyendo los hosts).

Verá una ventana «Localizando su clave de licencia» con el mensaje «Parece que tiene un problema con su clave de licencia. Pero podemos arreglarlo» y dos elementos para elegir (la misma ventana que verá si descarga Anti-Malware desde el sitio oficial de Malwarebytes.org e introduce la clave generada):

  • No estoy seguro de dónde obtuve mi clave – «No estoy seguro de dónde obtuve mi clave o la descargué de Internet». Si selecciona este artículo, recibirá una nueva clave gratuita de Malwarebytes Anti-Malware Premium durante 12 meses.
  • He comprado mi llave – «He comprado mi llave». Si seleccionas esta opción, la clave será reemitida gratuitamente con las mismas condiciones (durante un año, de por vida) que la comprometida.

Tras seleccionar uno de los elementos y hacer clic en el botón «Siguiente», se aplicará la acción seleccionada y el programa se activará automáticamente con la nueva clave de licencia.

Puede ver su clave de Malwarebytes Anti-Malware y su fecha de caducidad haciendo clic en «Área personal» en la esquina superior derecha. En el futuro, cuando vuelva a instalar esta herramienta de eliminación de malware en su ordenador, podrá utilizar la misma licencia.

¿Para que sirve?

El «programa de amnistía» es una forma de que Malwarebytes atraiga a los clientes que utilizan copias piratas de su software. También es una forma de que la empresa ponga en la lista negra las claves falsificadas y luche contra la piratería.

¿Cuáles son los beneficios?

Las ventajas del «programa de amnistía» consisten en que los usuarios que utilizan copias piratas del software de Malwarebytes pueden obtener una clave gratuita de Malwarebytes Anti-Malware Premium. Esto permitirá a la empresa incluir en la lista negra las claves falsificadas y atraer a más clientes.

¿Cómo puedo obtener una licencia gratuita?

Para obtener una licencia gratuita, primero debe ejecutar el programa. Entonces verá una ventana «Localizando su clave de licencia» con el mensaje «Parece que tiene un problema con su clave de licencia. Pero podemos arreglarlo» Hay dos opciones para elegir: «No estoy seguro de dónde obtuve mi clave» o «He comprado mi clave» Si Si selecciona la primera opción, recibirá una nueva clave gratuita de Malwarebytes Anti-Malware Premium durante 12 meses. Si selecciona la segunda opción, su clave se volverá a emitir de forma gratuita con las mismas condiciones que la comprometida. Tras realizar su selección y hacer clic en «Siguiente», se aplicará la acción seleccionada y el programa será se activa automáticamente con la nueva clave de licencia. Puede ver su clave de Malwarebytes Anti-Malware y su fecha de caducidad haciendo clic en «Área personal» en la esquina superior derecha de la ventana. En el futuro, cuando vuelva a instalar esta herramienta de eliminación de malware en su ordenador, podrá utilizar la misma licencia.

Desventajas

La principal desventaja del «programa de amnistía» es que sólo se aplica a Malwarebytes Anti-Malware Premium. Si está utilizando la versión gratuita de Malwarebytes Anti-Malware, no podrá obtener una licencia gratuita a través de este programa. Además, el «programa de amnistía» sólo está disponible para un año. Después de eso, tendrá que comprar una licencia si quiere seguir utilizando Malwarebytes Anti-Malware Premium. Por último, el «programa de amnistía» sólo está disponible para los usuarios que tengan una copia pirata de Malwarebytes Anti-Malware. Si tiene una copia legítima del software, no podrá obtener una licencia gratuita a través de este programa.