Conductividad en Minecraft

¿Le gusta nadar en el mar pero odia tener que usar los brazos? ¿Quieres ser capaz de nadar más rápido y más lejos sin cansarte? Si es así, ¡tienes que aprender sobre la conductividad! La conductividad es un encantamiento que se asocia exclusivamente con el arma o instrumento Tridente. Cuando se utiliza bajo el agua, te impulsará hacia adelante a gran velocidad, permitiéndote viajar más lejos y más rápido que nunca. Conozcamos más de cerca este asombroso encantamiento.

Este encantamiento en Minecraft es incompatible con propulsión acuática, de modo que o usamos uno o el otro, nunca podremos usarlos al mismo tiempo. Por suerte, es compatible con otros como Lealtad, del que hablaremos a continuación, otro encantamiento que es propio de los elementos acuáticos en el conocido juego.

Tridente:

Para poder usar la conductividad en el juego se necesitará usar un Tridente, este es un arma que podremos usar contra criaturas acuáticas, tanto en combates cuerpo a cuerpo como a larga distancia. Esta herramienta es compatible con una serie de hechizos, entre ellos la mencionada conductividad.

¿Cómo usar la conductividad?

Es muy fácil, cuando estemos en el agua y tengamos el tridente en la mano, basta con mantener pulsado el botón de ataque (botón derecho por defecto) y veremos como sale una especie de chorro de agua que nos impulsa a gran velocidad.

Si tienes el Tridente dentro de Minecraft, con él podrás golpear al enemigo mediante un rayo directo o regularizar las tormentas. Sin embargo, hay otro conjunto de hechizos asociados a este instrumento con los cuales, obtendrás mayor provecho para defender tu mundo de criaturas acuáticas en luchas a larga distancia o cuerpo a cuerpo.

Otros encantamientos compatibles con el Tridente:

Junto a la conductividad, los usuarios en Minecraft que tengan el Tridente van a poder realizar otros encantamientos. Algunos de ellos se podrán realizar al mismo tiempo o en combinación, por ejemplo:

Lealtad:

Es un encantamiento que cuenta con un nivel máximo de 3 puntos. El poder de este hechizo es el de hacer que el Tridente, una vez se haya lanzado, vuelva inmediatamente a su dueño.

Empalamiento:

Es un hechizo que podremos usar con nuestro Tridente en el juego. En este caso, su principal característica es que consigue aumentar el daño que se le puede causar a aquellas criaturas que han sido generadas en el océano de una manera natural. Tiene un total de cinco niveles, de modo que puede ocasionar un daño adicional. 

Propulsión acuática:

Cuenta con una importante limitación que debemos tener en cuenta y es que funciona solo cuando el jugador que lo posee está ubicado en el agua o si en ese momento está lloviendo. No funcionará en ninguna otra ocasión, así que debes tener esto presente a la hora de usarlo.

Durabilidad:

Es un hechizo que no es solo exclusivo del Tridente en Minecraft, aunque si lo tienes, vas a poder usarlo en todo momento, ya que consigues aumentar su durabilidad. Tiene un total de tres niveles diferentes que aumentan dicha resistencia o durabilidad.

La conductividad es un gran encantamiento que debes tener si te gusta nadar en el agua y explorar todos los rincones del mar. También es ideal para desplazarse rápidamente si lo necesitas o ¡simplemente para divertirte!, tanto si estás en el modo de supervivencia como en el modo creativo, este encantamiento puede resultar muy útil. Así que asegúrate de probarlo la próxima vez que juegues a Minecraft.

¡Gracias por leernos!