Contactar con Amazon

Si necesitas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon España, hay varias formas de hacerlo. La mejor manera de ponerse en contacto con un agente es por teléfono, y el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y los sábados de 9:00 a 2. También puedes contactar con el servicio de atención al cliente a través de las redes sociales o del chat. Las consultas más comunes de los clientes de Amazon son sobre devoluciones, reembolsos y cancelaciones. El mejor momento para ponerse en contacto con Amazon es durante el horario laboral en días laborables.

Amazon teléfono

Para contactar con Amazon por teléfono en España, puedes llamar a su teléfono de atención al cliente 902-189-389. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Es posible que puedas contactar con un representante de atención al cliente fuera de este horario, pero el tiempo de espera será probablemente mayor. También puedes contactar con Amazon por chat o a través de las redes sociales. Las consultas más comunes de los clientes de Amazon en España son sobre devoluciones, reembolsos y cancelaciones. El mejor momento para ponerse en contacto con Amazon es durante el horario laboral en días laborables.

Teléfonos atención al cliente Amazon
Teléfono gratuito800810251
Información general900803711
Desde el extranjero911230413
Atención al cliente911230413
Kindle900803707

Contacta a través de web o aplicación móvil

Si quieres ponerte en contacto con Amazon a través de su sitio web, puedes ir a su página de Contacto. Aquí encontrarás varias formas de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Puedes elegir entre enviar un correo electrónico, iniciar un chat o llamar. Las consultas más comunes de los clientes de Amazon son sobre devoluciones, reembolsos y cancelaciones. El mejor momento para el contacto con Amazon es durante el horario laboral en días laborables.

Formulario de contacto

En la página web de amazon encontrarás un apartado de contacto con un formulario. Rellena con tus datos y pulsa enviar.

Chat

Puedes contactar con el equipo de atención al cliente a través del chat que verás en su web.

App móvil

  1. Entra a la aplicación de tu móvil de Amazon
  2. Si ya has usado anteriormente la app, deberás estar logeado con tu cuenta. En caso contrario, debes entrar con tus datos de acceso a tu área de cliente

Contactar con Amazon por email

Para ponerse en contacto con Amazon por correo electrónico, puede enviar un mensaje a la dirección de atención al cliente amazon-es@amazon.es. También puedes contactar con Amazon a través de sus canales de redes sociales o del chat. Las consultas más comunes de los clientes de Amazon son sobre devoluciones, reembolsos y cancelaciones.

Otras formas de contactar con Amazon

También puede ponerse en contacto con Amazon por otros medios. Puedes encontrar las direcciones y los números de teléfono de las oficinas internacionales de Amazon en su sitio web. Si necesitas devolver o cambiar un artículo, puedes encontrar la dirección y las instrucciones en la página de devoluciones de su sitio web.

Atención al cliente de Amazon

La mejor manera de contactar con Amazon es por teléfono, ya que esto permite que el representante de atención al cliente le ayude con su problema inmediatamente. También puedes enviar un correo electrónico a Amazon, o contactar con ellos a través de su página web. Además, Amazon cuenta con canales en las redes sociales donde puedes ponerte en contacto con ellos. Por último, también hay otras formas de contactar con Amazon, como por ejemplo a través de su servicio de atención al cliente.

En general, los clientes están satisfechos con el servicio de atención al cliente de Amazon, con la excepción de algunas malas experiencias. En general, Amazon ofrece un gran servicio de atención al cliente, con respuestas rápidas a las consultas. Sin embargo, algunos clientes se quejan de no poder comunicarse con Amazon por teléfono o de tener que esperar mucho tiempo en espera. Además, algunas personas han tenido problemas con el servicio de chat de Amazon, afirmando que es difícil ponerse en contacto con una persona en directo. No obstante, la mayoría de los clientes están satisfechos con el servicio de atención al cliente que reciben de Amazon.

Consultas frecuentes

Si tiene una pregunta que no se responde en el sitio web de Amazon, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Las consultas más comunes de los clientes de Amazon son sobre devoluciones, reembolsos y cancelaciones. Puede encontrar las respuestas a la mayoría de sus preguntas en el sitio web de Amazon.

Hay varias formas de contactar con el servicio de atención al cliente de Amazon, y las consultas más comunes de los clientes son sobre devoluciones, reembolsos y cancelaciones. El mejor momento para ponerse en contacto con Amazon es durante el horario laboral en días laborables. También puede encontrar respuestas a sus preguntas en el sitio web de Amazon.

Deja un comentario