El servicio de atención al cliente de Facebook es muy importante para la empresa. Ayuda a resolver los problemas que los usuarios puedan tener con su cuenta, y también permite a los clientes ponerse en contacto con el personal de Facebook fácilmente. En este artículo, hablaremos de tres formas diferentes de contactar con el servicio de atención al cliente de Facebook. La primera forma es por teléfono, la segunda es a través de un chat en el sitio web, y la tercera es por correo electrónico.
Facebook teléfono
Se puede contactar con el servicio de atención al cliente de Facebook por teléfono en España. El número de teléfono es: 900 891 891. La línea de atención al cliente está abierta de lunes a viernes de 9 a 18 horas. El servicio de atención al cliente de Facebook puede ayudar con una amplia gama de problemas, como problemas de contraseña, cuentas hackeadas y preguntas generales sobre el sitio web.
Muchos los usuarios consideran que la mejor manera de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Facebook es por teléfono. Esto se debe a que los representantes del servicio de atención al cliente suelen ser muy serviciales y pueden resolver los problemas rápidamente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los tiempos de espera para la asistencia telefónica pueden ser bastante largos, por lo que es aconsejable llamar a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde si es posible.
Teléfonos Facebook | |
Teléfono Contacto de Facebook | 650 853 1300 |
Facebook – Atención al cliente | 917948216 – 917948217 |
Información | 917948218 |
Contacta a través de web o aplicación móvil
Si necesitas contactar mediante la web de facebook o de su aplicación móvil, aquí te detallamos los pasos que debes seguir para enviar tu consulta al departamento de atención al cliente, normalmente tardan menos de 24 en responder a tu consulta enviada por éstos medios de contacto.
Web
También se puede contactar con el servicio de atención al cliente de Facebook a través del sitio web. Hay dos maneras de hacerlo. La primera es hacer clic en el enlace «Ayuda» que aparece en la parte inferior del sitio web de Facebook. Esto llevará a los clientes a una página en la que podrán chatear con un representante del servicio de atención al cliente. La segunda forma es hacer clic en el enlace «Contacto»
Chat
Puedes contactar con el equipo de atención al cliente a través del chat que verás en su web.
App móvil
- Entra a la aplicación de tu móvil de Facebook
- Si ya has usado anteriormente la app, deberás estar logeado con tu cuenta. En caso contrario, debes entrar con tus datos de acceso a tu área de cliente
Contactar con Facebook por email
También se puede contactar con el servicio de atención al cliente de Facebook por correo electrónico. La dirección de correo electrónico es: [email protected] Los clientes pueden esperar una respuesta de Facebook en 24 horas. Los correos electrónicos suelen ser respondidos por un equipo de agentes del servicio de atención al cliente, por lo que la consulta puede tardar unos días en llegar
info@facebook
Otras formas de contactar con Facebook
Otras formas de contactar con Facebook son la cuenta de Twitter de la empresa y su blog oficial. La cuenta de Twitter es @facebook y el blog es https://www.facebook.com/blog/ . Los clientes pueden enviar un mensaje a cualquiera de estas cuentas y serán dirigidos al departamento de atención al cliente de Facebook correcto.
Atención al cliente de Facebook
El servicio de atención al cliente de Facebook se considera generalmente bueno. Sin embargo, algunos usuarios se han quejado de que puede ser difícil ponerse en contacto con un agente, y que los tiempos de espera para las respuestas pueden ser largos. El mejor momento para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Facebook es durante el horario laboral.
Consultas frecuentes
Facebook tiene una serie de preguntas frecuentes en su sitio web que pueden ayudar a los clientes con problemas comunes. Las preguntas frecuentes se dividen en diferentes categorías, como la seguridad de la cuenta, los pagos y la publicidad. También hay una barra de búsqueda en la parte superior de la página que permite a los usuarios encontrar temas específicos.
El servicio de atención al cliente de Facebook está disponible de varias maneras, como por teléfono, correo electrónico, chat y redes sociales. La mejor manera de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Facebook depende del problema que haya que resolver. La mayoría de los usuarios consideran que la línea telefónica tiene tiempos de espera cortos y los representantes son muy útiles para resolver los problemas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el los tiempos de espera pueden ser largos en las horas punta. Para problemas menos urgentes, también está disponible la asistencia por correo electrónico, que suele responder en 24 horas. Facebook también cuenta con una completa sección de preguntas frecuentes en su sitio web que puede ayudar a los usuarios a resolver problemas comunes. En general, el servicio de atención al cliente de Facebook es eficiente y ayuda a resolver los problemas.