Contactar con Movistar

Si estás buscando un servicio de atención al cliente de Movistar en España, has llegado al lugar adecuado. En este artículo, te mostraremos cómo ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar, ya sea por teléfono, correo electrónico o redes sociales. También te daremos algunos consejos para sacar el máximo partido a tus interacciones con el servicio de atención al cliente de Movistar.

Movistar teléfono

Si quieres contactar con Movistar por teléfono en España, puedes hacerlo llamando al siguiente número: 902 202 202.

Cuando te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar por teléfono, prepárate para proporcionar tus datos personales (nombre, dirección, número de teléfono, etc.), así como tu número de contrato o de cuenta de Movistar. Usted este número de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas, hora local en España.

DepartamentoTeléfono
Cliente particular900 104 709
Particular extranjero699 991 004
Atención Comercial y Soporte Técnico: cliente PYM900 104 065
Cliente PYME postventa1489
Empresas1489
Empresas900 120 900
Empresas extranjero609 901 489
Soporte Técnico1002
Televisión por satélite(+34) 902 110 010

Contactar con Movistar por email

Si quieres contactar con Movistar por correo electrónico, puedes hacerlo enviando tu consulta a la siguiente dirección: atencionalcliente@movistar.es.

Cuando te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar por correo electrónico, asegúrate de incluir tus datos personales (nombre, dirección, número de teléfono, etc.) y tus datos de Movistar

Contacta a través de web o aplicación móvil

También puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Movistar a través de la página web de la compañía. Para ello, entra en www.movistar.es y haz clic en el enlace «Contacta con nosotros» que aparece al final de la página.

Contactar con Movistar por redes sociales

Movistar también ofrece servicio de atención al cliente a través de las redes sociales. Para contactar con el servicio de atención al cliente de Movistar a través de las redes sociales, accede a las siguientes páginas y envía tu mensaje:

Twitter: https://twitter.com/movistar_es

Facebook: https://www.facebook.com/movistar.es

Otras formas para contactar con Movistar

Existen otras formas de contactar con el servicio de atención al cliente de Movistar, como el fax y el correo postal. Para contactar con el servicio de atención al cliente de Movistar por fax, envíe su consulta al siguiente número: 902 202 204. Para contactar con el servicio de atención al cliente de Movistar por correo, envíe su carta a la siguiente dirección :

Avenida de América, 7

28028 Madrid (España)

Consultas frecuentes

Si quieres consultar algunas de las preguntas más frecuentes sobre Movistar, puedes hacerlo en la web de la compañía. Para acceder a las preguntas más frecuentes, entra en www.movistar.es y haz clic en el enlace «Preguntas más frecuentes» al final de la página.

Atención al cliente de movistar

El Servicio de Atención al Cliente de Movistar es un departamento de Movistar que proporciona soporte a los clientes. Se puede contactar con el departamento por teléfono, correo electrónico, redes sociales o a través de la página web de la compañía.

Además de dar soporte, el Servicio de Atención al Cliente de Movistar también puede ayudar a los clientes con sus consultas y reclamaciones. Los clientes también pueden utilizar el departamento para solicitar cambios en sus productos o servicios de Movistar.

Muchos clientes han elogiado el servicio de atención al cliente de Movistar por ser eficiente y útil. En particular, los clientes aprecian el hecho de que el departamento de atención al cliente esté disponible los siete días de la semana.

Movistar es una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicio de atención al cliente en España. Los clientes pueden contactar con Movistar por teléfono, correo electrónico, redes sociales o a través de la página web de la empresa. El departamento ofrece soporte y ayuda a los clientes en sus consultas y reclamaciones. Los clientes han elogiado el servicio de atención al cliente de Movistar por ser eficiente y útil.