Todos sabemos lo frustrante que es cuando encontramos un vídeo en Internet que queremos ver, pero el sitio no nos permite descargarlo. E incluso si lo hacen, la mayoría de las veces el proceso es largo y complicado.
En este artículo, te mostraremos algunas páginas que puedes utilizar para descargar vídeos de cualquier sitio web de forma gratuita, ¡sin tener que instalar ningún software adicional!
Y2mate:
Es un sitio web que permite descargar videos desde YouTube y otras páginas web sin necesidad de instalar programas ni pagar costosas membresías. Es un descargador en línea que permite a los usuario convertir y descargar audios y vídeos de plataformas populares para compartir vídeos, como YouTube, Dailymotion, Facebook, etcétera, a muchos formatos de archivo diferentes, como MP3, MP4, FLV en calidad alta.
Savefrom:
Es un sitio creado para descargar vídeos de varios sitios web de streaming de vídeo populares. Es el descargador de videos más antiguo y famoso que le permite descargar videos en línea de manera fácil y gratuita. Ahora puede guardar videos en MP4 y otros formatos con un solo clic.
Downloadvideosfrom:
Esta útil herramienta ayuda a descargar videos desde distintas páginas en Internet, incluyendo redes sociales como Instagram y Facebook. Su plataforma es sencilla de utilizar, debes dirigirte al sitio web y copiar el enlace en el recuadro correspondiente, luego selecciona el formato de salida y escoge donde guardar el archivo.
FDown:
Es un descargador de vídeo y audio online que permite descargar contenidos de varias plataformas como YouTube, Facebook, Vimeo y otras. Tiene una interfaz muy intuitiva ya que todo lo que tienes que hacer es copiar la URL del archivo deseado y hacer clic en el botón «Descargar».
KeepVid:
Es uno de los descargadores de vídeo online más populares, ya que permite descargar contenidos de más de 1000 sitios web. Es muy fácil de usar, sólo tienes que copiar la URL del vídeo o audio que quieras y hacer clic en «Descargar».
ClipConverter:
Esta web ha sido creada para descargar vídeos de YouTube y otras plataformas populares. Te permite descargar archivos en varios formatos como MP34, AVI, MPG y más. También puedes elegir la calidad del archivo antes de iniciar el proceso de descarga.
YooDownload:
Este sitio es compatible con redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram. Además, soporta descarga de archivos desde Vimeo, YouTube, Vid.me y SoundCloud.
Usando extensiones del navegador:
Otra forma rápida de descargar videos desde Internet es usando extensiones en el navegador, ya que estas herramientas permiten bajar archivos con solo pulsar un botón. La opción más recomendada es Video Downloader Plus en la cual podrás descargar contenido MP4 desde Facebook, Instagram, Twitter y otros sitios web.
Todos estos sitios web son de uso gratuito y ofrecen una forma muy sencilla de descargar vídeos sin tener que instalar ningún programa en tu ordenador.
¡Gracias por leernos!