En Minecraft, el atril es un bloque que no se utiliza a menudo. Sin embargo, tiene algunas funciones interesantes que quizá quieras conocer. El atril es donde varios jugadores puedan leer un mismo libro sin necesidad de que todos lo tengan en su inventario y se puede utilizar para intercambiar libros encantados. En este artículo, hablaremos de qué es el atril y cómo puedes conseguirlo. También hablaremos de sus diferentes usos para que puedas decidir si es algo que necesitas en tu juego.
¿Cómo elaborar el atril?
Comienza por abrir tu mesa de fabricaciones, luego coloca 3 losas de madera en la parte superior y una en el cuadro medio de la parte inferior. Para finalizar, deberás colocar la librería en el centro de la ventana de fabricación y verás que junto a la madera forma una T perfecta y obtendrás un nuevo atril.
¿Qué se necesita?
Debes craftear una librería y luego tener 4 losas de madera y tu mesa de trabajo o mesa de fabricación. Será necesario que aprendas a elaborar un libro, ya que necesitarás 3 para la librería.
Losas de Madera:
Es necesario tener 4 losas de madera para la elaboración del atril y el proceso de crafteo es muy sencillo. Solo debes poner tres tablones horizontalmente en la mesa de fabricación y obtendrás cómo resultado una losa de madera.
Fabricación de la Librería:
Será necesario tener 3 libros y 6 tablones de madera. Se debe ingresar en tu mesa de crafteo y colocar: 3 tablones en la parte superior, 3 libros en medio y los últimos 3 bloques de madera en la parte inferior.
Fabricación del Libro:
Para crear un libro deberás reunir papel, para ello deberás tener caña de azúcar. Una vez la consigas, dirígete a la mesa de fabricación y coloca 3 cañas en horizontal y con esto conseguirás 3 de papel, material suficiente para crear 1 libro. En total necesitarás 9 de papel, ya que son 3 libros. Por consiguiente, debes conseguir cuero, el cual puedes obtener de animales como vacas, caballos, entre otros. Será requerido 1 de cuero para la fabricación de cada libro, por lo tanto necesitarás 3.
Usos del atril:
Como hemos indicado, el atril tiene varias funciones que te pueden interesar. Una de ellas es que permite que varios jugadores lean el mismo libro sin tener que llevarlo en su inventario. Además, las estanterías que rodean el atril se llenarán automáticamente con los libros que se coloquen encima del atril, lo que lo convierte en un elemento muy útil si quieres crear una biblioteca.
Otro uso del atril es que te permite intercambiar libros encantados. Esto significa que puedes coger un libro encantado de un atril y colocarlo en otro atril con un encantamiento diferente. Esto puede ser muy útil si quieres mantener tus encantamientos más poderosos en un un solo artículo.
Si busca un bloque con múltiples usos, el atril puede ser una buena opción para usted. No se utiliza a menudo, pero puede ser muy útil en determinadas situaciones. Esperamos que este artículo le haya ayudado a conocer mejor el atril y sus usos.
¡Gracias por leernos!