Recuperar una cuenta de correo: Hotmail

Si has perdido el acceso a tu cuenta de correo electrónico de Outlook, no te preocupes, podemos ayudarte. En este artículo, te guiaremos a través del proceso de recuperación de tu cuenta de Hotmail. El proceso es relativamente sencillo y puede completarse en pocos minutos con todos los métodos que ofrece Microsoft para hacerlo y de forma sencilla.

Olvido de dirección de correo:

Si has olvidado tu dirección de correo electrónico, el primer paso es intentar recordar las antiguas contraseñas o datos de acceso que hayas utilizado. Si todavía no recuerdas tu dirección de correo electrónico, no te preocupes, hay otras formas de recuperar tu cuenta, por ejemplo:

  1. Ingresa a la página de recuperación de nombre de usuario de Outlook.
  2. Introduce la dirección de correo registrada en tu cuenta o el número telefónico.
  3. Ingresa el código de seguridad enviado a tu cuenta de correo electrónico secundaria o al número telefónico a través de mensaje de texto.

Hotmail no revela la dirección completa, esto puede servirte para recordar la dirección de tu correo electrónico.

Olvido de contraseña:

El primer método para recuperar la cuenta es restablecer la contraseña. Para ello, necesitarás tener acceso a la dirección de correo electrónico alternativa o al número de teléfono que registraste con tu cuenta de Outlook. Para restablecerla haz lo siguiente:

  1. Ingresa a la página de recuperación de cuentas de Outlook.
  2. Introduce tu correo electrónico.
  3. Verifica tu identidad eligiendo uno de los métodos registrados en tu cuenta: envío de un mensaje a tu correo electrónico alternativo o un SMS a tu número telefónico.
  4. Escribe el código recibido.
  5. Ingresa una nueva contraseña y confírmala en el cuadro de abajo.

Sin método de verificación:

Si ya no tienes acceso a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono alternativos registrados en tu cuenta de Outlook, no te preocupes, todavía hay una forma de recuperarlos. Para ello tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente e ir a la página de atención al cliente de Outlook. Elige el método de contacto que prefieras: correo electrónico o chat y deberás introducir tus datos personales y describir el problema que tienes con tu cuenta.

Espero que este artículo haya sido útil para guiarte en el proceso de recuperación de tu cuenta de Hotmail, ya que estos son todos los métodos y la información necesaria para recuperar una cuenta de correo Hotmail (Outlook).

¡Gracias por leernos!