Supercell

Si eres un fan de los videojuegos para móviles, es muy probable que hayas jugado a alguno de los títulos de Supercell. El desarrollador de juegos finlandés está detrás de algunos de los juegos para móviles más populares del mundo, como Clash of Clans, Boom Beach, Clash Royale y Brawl Stars. Por esto, con una gama tan amplia de juegos de éxito, no es de extrañar que Supercell sea una de las empresas más ricas del mundo. En este artículo, te contaremos más sobre Supercell.

Supercell ID:

Supercell ID es un servicio que permite guardar tu cuenta de juego y jugar fácilmente a tus juegos de Supercell en todos tus dispositivos móviles. Crear un Supercell ID es gratis y no tiene ninguna complicación. Además, no necesita contraseña; te enviaremos un nuevo código de confirmación cada vez que inicies sesión.

Para jugar con distintas cuentas de juego, lo mejor es crear un Supercell ID para cada una de ellas. Eso sí, recuerda marcar «Recordarme en este dispositivo» y te resultará mucho más fácil ingresar y así no necesitarás ningún tipo de código.

Crear cuenta:

Para crear la cuenta, basta con ir a los ajustes del juego y tocar el botón que se encuentra debajo de «Supercell ID» para comenzar. Para usar el mismo Supercell ID y guardar el progreso de otro juego de Supercell, no tienes más que iniciar sesión con la dirección de correo electrónico que hayas vinculado a tu Supercell ID en el otro juego.

Juegos más populares:

El éxito de Supercell como desarrolladora de videojuegos no tiene discusión, ya que ha logrado sacar al mercado varios títulos que se han convertido en tendencia en todo el mundoLos juegos más populares de Supercell son:

Clash of Clans:

Se trata de un juego de estrategia en el que los jugadores construyen su propia aldea y entrenan tropas para atacar las aldeas de otros jugadores. El juego se ha descargado más de 500 millones de veces y fue el más rentable de 2014.

Clash Royale:

Se trata de un juego multijugador en tiempo real en el que los jugadores luchan entre sí en arenas. Clash Royale también habilita eventos especiales cada cierto tiempo para mantener activa su comunidad de jugadores. Actualmente el juego ha sido instalado en más de 100 millones de dispositivos, lo que vuelve a ser reflejo del rotundo éxito de este juego de Supercell.

Brawl Stars:

Se trata de un juego de batalla en arena y es multijugador en línea en el que los jugadores forman equipos de tres para luchar entre sí. El objetivo del juego es conseguir el mayor número posible de estrellas derrotando a los oponentes. Este juego es mucho más reciente que Clash of Clans y Clash Royale, sin embargo, ya cuenta con más de 100 millones de descargas en la Play Store.

Los juegos de Supercell se han descargado miles de millones de veces y han sido jugados por millones de personas en todo el mundo, lo que la convierte en uno de los videojuegos más exitosos. Además, Supercell es una de las empresas más ricas del mundo. Así que si eres un fanático de los videojuegos para móviles, ¡no dejes de ver los títulos de Supercell!.

¡Gracias por leernos!