Transacción cancelada debido a restricciones en este ordenador – ¿Cómo lo arreglo?

Cuando intentas hacer una compra o realizar otra transacción y recibes el mensaje «La transacción ha sido cancelada debido a las restricciones que se aplican en este equipo. Póngase en contacto con el administrador del sistema» (o «Transacción cancelada debido a las limitaciones del ordenador»), puede ser muy frustrante. Es posible que no sepa cómo solucionarlo, o con quién ponerse en contacto para que se resuelva. En esta entrada del blog, le proporcionaremos información sobre lo que podría estar causando este error y cómo puede hacer para solucionarlo.

¿Cuándo se establecen restricciones para el ordenador?

Hay varias razones posibles por las que se pueden establecer restricciones en tu ordenador. Puede ser que el administrador del sistema haya configurado las políticas de acceso de una manera determinada, o puede ser que algún software de tu ordenador esté causando el problema. Si no estás seguro de cuál es la causa del problema, puedes intentar ponerte en contacto con el administrador del sistema o con el servicio de asistencia técnica en busca de ayuda.

En algunos casos, el mensaje también puede decir «Transacción cancelada debido a las restricciones que se aplican en este ordenador. Póngase en contacto con el administrador del sistema» Esto significa que el problema probablemente está siendo causado por una política de acceso que ha sido configurada por su administrador. Si no puedes contactar con tu administrador, puedes intentar contactar con el soporte técnico en busca de ayuda.

¿Cómo solucionar el problema?

Hay algunas cosas que puedes intentar hacer para solucionar este problema. En primer lugar, puede intentar reiniciar su ordenador. Esto puede resolver el problema si es causado por un fallo temporal del software. Si el problema persiste, puede intentar desinstalar y volver a instalar el software que está causando el problema. Si sigue teniendo problemas, puede intentar ponerse en contacto con el servicio técnico para obtener ayuda.

Cuando te encuentras con el mensaje «La transacción ha sido cancelada debido a las restricciones que se aplican en este ordenador. Póngase en contacto con el administrador del sistema» (o «Transacción cancelada debido a las limitaciones del ordenador»), puede ser muy frustrante. Es posible que el problema está siendo causado por una política de acceso que ha sido configurada por su administrador, o podría ser que algún software en su computadora está causando el problema. En esta entrada del blog, le proporcionaremos información sobre lo que podría estar causando este error y cómo puede solucionarlo.

Si el problema persiste, puede intentar desinstalar y reinstalar el software que está causando el problema. Si sigue teniendo problemas, puede intentar ponerse en contacto con el soporte técnico para obtener ayuda. Gracias por leer y esperamos que esta entrada del blog haya sido útil.

Deshacer las restricciones válidas y arreglar el lanzamiento del panel de control, otros elementos del sistema y programas en Windows

Si no puede iniciar el Panel de Control, otros elementos del sistema o programas en Windows debido a restricciones que se han colocado en su ordenador, puede intentar deshacer estas restricciones. Para ello, deberá utilizar el Editor del Registro. Tenga en cuenta que hacer cambios en el registro puede ser arriesgado y le recomendamos que haga una copia de seguridad de su registro antes de hacer.

Para deshacer las restricciones utilizando el Editor del Registro:

-Haga clic en Inicio y luego escriba «regedit» en el cuadro de búsqueda.

-Haz clic en la carpeta «HKEY_CURRENT_USER».

-Haz doble clic en la carpeta «Software».

-Haga doble clic en la carpeta «P.

-Haga doble clic en la carpeta «Policy».

-Haga doble clic en la carpeta «Restricciones».

-Haga clic en el menú «Editar» y luego en «Eliminar». Haga clic en «Sí» cuando se le pida que confirme la eliminación.

-Cierre el Editor del Registro y reinicie su ordenador para ver si las restricciones se han deshecho.

Si sigue sin poder iniciar el Panel de Control, otros elementos del sistema o programas, puede intentar restablecer su ordenador a una fecha anterior en la que no existían estas restricciones. Para ello, tendrás que utilizar la función de restauración del sistema. Tenga en cuenta que esto sólo funcionará si ha creado un punto de restauración anterior a las restricciones impuestas a su ordenador.

Para restaurar su ordenador a una fecha anterior:

-Haga clic en Inicio y escriba «restauración del sistema» en el cuadro de búsqueda.

-Haz clic en el icono «Restaurar sistema» cuando aparezca en los resultados.

-Haga clic en «Siguiente» y luego seleccione una punto de restauración anterior a las restricciones impuestas a su ordenador.

-Haga clic en «Siguiente» y luego en «Finalizar» para restaurar su ordenador a la fecha seleccionada.